Los 3 mejores programas de TV de reformas de casas

Cualquier época del año es buena para renacer y renovarse, especialmente si estamos hablando de tu casa. Es posible que últimamente hayas notado cosas pequeñas u otras más grandes que necesitan ser reparadas, renovadas o reformadas dentro de tu hogar. Pero, si todavía está buscando ideas inspiradoras, lo mejor que puedes hacer es disfrutar de los mejores programas de TV de reformas de casas y una vez que sepas lo que deseas, contacta a los expertos en reformas integrales Madrid.

Los consejos geniales y los anfitriones carismáticos que aquí encuentras son una gran motivación para finalmente abordar ese proyecto que tanto deseas. Incluso si no estás listo para hacer una reforma total, estos programas de TV siguen siendo entretenidos y relajantes. Sigue leyendo y entérate cuales son los programas más aclamados dentro de este género.

Los mejores programas de TV de reformas

A continuación, te presentamos los 3 programas de reformas más vistos y mejor calificados por la audiencia. Pero, antes puedes analizar si ¿Merece la pena comprar una televisión para el uso diario o solo para ver cine?.

Ver:   Te enseñamos a quitar los anuncios de Android TV

Bricomanía

bricomania

Con éxito rotundo en la televisión española bricomanía te ofrece un contenido actual y renovado, a pesar de sus más de 20 años en antena. El programa está protagonizado por Kristian Pielhoff, quien muestra de forma sencilla y amigable, paso a paso cómo construir todo tipo muebles y accesorios para decorar los distintos espacios del hogar.

Además, Iñigo Segurola ofrece una sección estupenda que enseña cómo cuidar las plantas en el hogar mediante útiles y pertinentes consejos. Si no estas muy seguro de que plantas incluir en tus ambientes, al ver este programa podrás elegir las más adecuadas, y no solo para el interior del hogar, también podrás pensar en un jardín exterior.

Ver:   Mobdro para Smart TV: La guía definitiva

Los gemelos Scott

Este programa ya es un clásico del género, los gemelos canadienses Jonathan y Drew Scott son conocidos por todos, ya que se han ganado gran fama al presentar un programa tan completo y agradable.  Estos hermanos no se han conformado con emitir uno o dos programas, sino que han creado tres magníficos proyectos para TV. Los programas se conocen como:

  1. La casa de mis sueños o Property Brothers.
  2. Los gemelos decoran dos veces o Brother vs Brother
  3. Hermanos a la obra o Property Brothers At Home.

Con estos programas se han cubierto todas las áreas, desde como restaurar tu propio hogar y casas de amigos, hasta como hacer una mudanza eficiente. Además, para aumentar la diversión compiten entre ellos dos para ver quién puede reformar una casa de forma más eficiente.

Ver:   Fire TV Stick 4K

Los mejores programas de TV de reformas

Tu casa a juicio (Love it or list it)

Este programa es protagonizado por la carismática pareja de presentadores Jillian Harris y Todd Talbot quienes compiten para lograr que los participantes escojan entre dos opciones que incluyen mudarse a una nueva casa o quedarse en su actual casa actual, pero haciendo reformas y redecorándola.

De este programa existe una versión americana, que incluye a los presentadores Hilary Farr, que es diseñadora y David Visentin, un agente inmobiliario.

Por otra parte, si quieres disfrutar de estos programas con la mejor imagen y audio, aprender ¿Cómo elegir tu televisión?.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Leave a Comment

Your email address will not be published.