Los mejores monitores de 18 pulgadas del 2021

Lo necesitas para trabajar, lo usas para jugar y para acceder a Netflix, YouTube y cualquier otra plataforma de entretenimiento, actualmente un buen monitor es un artículo imprescindible. Si estas en búsqueda de un buen monitor, tienes que conocer muchos detalles, ya que encontrar el modelo que se adapte a ti y a tus necesidades es crucial.

Ya sea que tu monitor anterior haya muerto o hayas decidido que necesitas actualizarte para aprovechar el software más reciente, comprar un nuevo monitor es una gran decisión y será mejor que utilices una guía de compra recomendada de monitores de 18 pulgadas para tomar la decisión correcta.

Ya que no todas las personas buscan lo mismo, algunos compradores buscan un gran tamaño, mientras que otros ponen las características y la conectividad como prioridad, debes establecer lo que necesitas. Hay tantas opciones excelentes que es fácil confundirse, por eso a continuación te daremos algunos consejos para que hagas la compra más conveniente.

Consejos rápidos para comprar el mejor monitor de 18 pulgadas del año

Antes que nada, debes determinar el propósito principal por el cual quieres comprar un monitor. ¿Quieres jugar, es para uso profesional o trabajo en general? Según esto las personas deben priorizar ciertos detalles como las frecuencias de actualización rápida y los tiempos de respuesta, la precisión del color y algunas otras necesidades específicas. Si quieres hacer una compra acertada con la mejor tecnología, conoce un poco más de domótica y televisores inteligentes.

Ver:   Amazon Fire Stick 4k Max: Características y ficha técnica

Consejos rápidos para comprar el mejor monitor de 18 pulgadas del año

Considera que cuanto mayor sea la resolución, mejor será la imagen. La resolución de un monitor te dice cuántos píxeles tiene en formato ancho x alto. 1920 x 1080 o 1080p, Full HD es el mínimo que necesitas. Pero puedes obtener imágenes más nítidas con QHD e incluso con 4K. También la densidad de píxeles tiene un gran impacto en la calidad del monitor y nuestro punto óptimo es de 109 píxeles por pulgada (ppi).

Es importante conocer las tasas de actualización, cuanto mayor sean, es mejor. Esto te indica la cantidad de veces que tu monitor se actualiza con nueva información por segundo y se mide en hercios (Hz). Los números más grandes equivalen a imágenes mejores, más suaves y menos entrecortadas.

Ver:   Sony 8k, su nueva apuesta ¿saldrá bien?

La frecuencia de actualización es especialmente importante para los jugadores, que querrán un monitor con al menos 75 Hz. Si no eres un jugador, una frecuencia de actualización de 60 Hz debería ser suficiente.

En cuanto a los tiempos de respuesta, entre más corto será mejor, pero esto no necesariamente es una prioridad a menos que quieras tu monitor para jugar.  El tiempo de respuesta indica cuánto tiempo requiere el monitor para cambiar píxeles individuales de negro a blanco o de un tono de gris a otro. Los tiempos de respuesta más largos pueden significar desenfoque de movimiento rápido.

Ahora hablemos de la tecnología de panel TN, IPS y VA. Los monitores TN son los más rápidos, pero más baratos, debido a que tienen una menor calidad de imagen cuando se ven desde un ángulo lateral. Por otro lado, los monitores IPS tienen tiempos de respuesta ligeramente más rápidos y muestran el color de una mejor manera que los paneles VA, y los monitores VA tienen el mejor contraste de los tres tipos de paneles.

Ver:   HDR: Todo lo que necesitas saber, mitos y realidades

Por último, te recomendamos considerar un monitor curvo. Se supone que este tipo de monitores curvos hacen que tu experiencia sea más inmersiva con un gran campo de visión y se dice que son menos fatigosos para la vista. Sin embargo, pueden ser propensos a deslumbrar cuando se ven desde ciertos ángulos. Si te gusta esta idea, considera las especificaciones de la curvatura. Cuanto menor sea la curvatura, más curva será la pantalla.

Ahora que vas a comprar un nuevo monitor, debes conocer sobre el coste de los televisores y nuevas tarifas de consumo eléctrica.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Leave a Comment

Your email address will not be published.