Mobdro para Smart TV: La guía definitiva

Mobdro para Smart TV

Si no sabes qué es Mobdro para Smart TV aquí te diremos. Se trata de una app que ha demostrado su efectividad, por lo que también ha ganado reputación positiva entre cientos de miles de usuarios. El problema radica en que actualmente no está disponible en las bibliotecas de aplicaciones de ninguno de los sistemas operativos, lo que deriva en grandes confusiones.

Pero hoy te diremos qué es, cuál es su contenido y cómo puedes usarla en una Smart TV sin complicaciones ni riesgos, a fin de aclarar las dudas existentes y sacarle el máximo provecho.

Y ya que estás aquí te invitamos a leer más contenido de interés como dónde ver todos los episodios de Los Simpson y HBO Offline.

¿Qué es Mobdro, para qué sirve y qué canales transmite?

Básicamente es una aplicación que permite la visualización de televisión online pero en directo. No es como Amazon Prime Video o Netflix que ofrecen contenido bajo demanda o a la carta, los cuales puedes ver cuando quieras y donde lo deseas.

Mobdro para Smart TV organiza sus canales por grupos o por temas. Pero también incluye un buscador lo suficientemente eficiente como para hallar aquello que realmente interesa ver.

Los canales disponibles son:

  • Noticias: Disponibles para informar a la audiencia sobre los distintos hechos que acontecen en España y el mundo.
  • Películas: Son canales especialmente desarrollados para la emisión de contenido cinematográfico.
  • Series: Canales de televisión dedicados a la emisión de series, pero también son canales de internet de una serie exclusiva, desde donde es posible disfrutarla de principio a fin cada uno de sus episodios.
  • Música: También se trata de canales de televisión o aquellos canales de internet que transmiten música todo el día.
  • Deportes: Los canales deportivos de Mobdro para Smart TV están encargado de la retransmisión en vivo de algún evento deportivo.
  • Canales espirituales: Básicamente encontrarás canales dedicados a cualquier religión.
  • Gaming: Si quieres saber todo lo relacionado a juegos de video, aquí están disponibles los mejores canales para gamers.
  • Mascotas: Puedes disfrutar del mejor contenido dedicado al mundo salvaje, pero también del cuidado de las mascotas.
Ver:   ¿Qué es Filmaker Mode y quién está detrás de ello?

¿Cómo usar Mobdro en una tele inteligente?

Lo más importante para usar Mobdro para Smart TV es descargar la aplicación en la tele inteligente. Pero lo más recomendable es hacerlo desde la página oficial de Mobdro para evitar dolores de cabeza futuros.

Después de hacer la descarga, podrás notar que el archivo en cuestión es un .APK, siendo muy conocido para los usuarios de Android. Ahora te diremos cuáles son los sistemas operativos o dispositivos compatibles.

Android TV en la Smart TV

Philips 65OLED854/12 - Televisor Smart TV OLED 4K UHD, 65 Pulgadas, Android TV, Ambilight 3 Lados, HDR10+, Dolby Vision, Google Assistant, Compatible con Alexa, Color Gris
  • Descubre la generación de televisores OLED de Philips con...
  • Philips Ambilight te permite sumergirte completamente en tus...
  • Experimente los colores brillantes con el Ambilight 65 pulgadas;...

Por su puesto que la descarda de Mobdro para una televisión inteligente con sistema operativo de Android es posible. De hecho, el procedimiento es bastante sencillo, rápido y seguro.

Ver:   ¿Qué es la placa main de un televisor?

Lo único que debes hacer es realizar la descarga desde la página oficial pero en un ordenador, pues no se encuentra en Google Play. Guarda el archivo .APK en un pen drive para reproducirlo en la Smart TV.

Para ello tendrás que acceder desde la tele a Ajustes generales > Seguridad para activar la opción de Fuentes Desconocidas. De esta manera será posible la instalación de la app con formato .APK.

Luego conecta en pen drive donde se encuentra almacenado el archivo de Mobdro e instálalo siguiendo los pasos establecidos.

Smartphone Android por medio de Chromecast

Si tienes un smartphone con sistema operativo Android, también podrás usar Mobdro sin tantos problemas. Pero para una descarga e instalación efectivas, también será necesario el uso de un Chromecast.

Ahora que tienes tanto la tele, como el móvil y el dongle de Google conectados a la misma red, bastará con seleccionar la serie, peli o programa de tu preferencia desde la aplicación del celular para enviarlo a la pantalla del televisor.

La ventaja de usar Chromecast es que la TV que necesitas para la visualización de contenido no tiene que ser inteligente.

Amazon Fire TV Stick

Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD
29.427 Opiniones
Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD
  • Nuestro Fire TV Stick más asequible: reproducción en streaming...
  • Pulsa el botón y pídeselo a Alexa: usa la voz para buscar...
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix,...

Los TV Box de hoy son igualmente efectivos para disfrutar de contenido de Mobdro. Pero debes usarlos solo si no cuentas con Android TV o cuando la aplicación definitivamente no funciona.

Ver:   Televisor Samsung o LG ¿Cuál es mejor?

En este caso, Amazon Fire TV Stick es una buena alternativa al momento de instalar Mobdro para Smart TV, a fin de visualizar contenido en directo desde cualquiera de los canales disponibles.

Para lograrlo hay que aplicar el siguiente procedimiento: Acceder al menú de Amazon TV y luego escoger opciones como Ajuste > Sistema > Permitir aplicaciones de origen desconocido.

Tendrás que habilitar la aplicación Video Streaming Mobdro. Luego, acepta las condiciones para ejecutar la descarga de la app en Amazon TV.

En el buscador escribirás ES File Explorer con la intención de instalar este explorador de archivos. Luego dirígete hasta Favoritos y pincha en la opción Añadir.

Lo más recomendable es señalar en el explorador la ruta desde la cual se hará la descarga de Mobdro: Y esta deber ser https://www.mobdro.sc/mobdro.apk.

Si pinchas Añadir, la aplicación estará disponible en la lista de favoritos. Ahora ve a la barra de menú ubicada en la izquierda y escoge la opción Mobdro.

Después de seleccionar, elige abrir con ES Downloader y verás cómo se inicia la descarga de manera automática.

Al culminar el proceso, podrás usar la aplicación en tu tele inteligente, a través de Amazon Fire TV Stick.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Leave a Comment

Your email address will not be published.