6 formas de cómo ver HBO en la tele

Cómo ver HBO en la tele

HBO se ha convertido en una de las plataformas streaming más populares del país. Es que al igual que Netflix o Amazon Prime Video, dispone de un catálogo de series y películas interesantes para disfrutar de un buen maratón durante esos días de ocio o fines de semana. Pero, ¿cómo ver HBO en la tele si no sabes qué hacer, si no tienes un Smart TV o si el televisor inteligente no cuenta con acceso a Internet?

La pregunta se ha hecho común en los principales motores de búsqueda como Google al igual que ¿cómo elegir un televisor? Por esta razón, hemos orientado nuestros esfuerzos en responder a los usuarios que desean disfrutar del mejor contenido de HBO desde la pantalla de su Smart TV y no saben cómo hacerle.

A continuación 6 formas fáciles y prácticas para mirar HBO desde un televisor.

¿Sabes cómo ver HBO en la tele? Aquí te lo diremos

Si has contratado los servicios de HBO y dispones de una cuenta para ingresar a la plataforma, ya has dado el primer paso. Pero falta saber cómo se puede ver HBO en la tele, así que aquí te diremos todo lo que te haga falta para lograr una perfecta visualización de las mejores producciones del canal americano.

Ver:   ¿Si compro un televisor online como demuestro que este venía dañado en el envío?
como ver en la tele hbo

1. Utiliza la aplicación oficial

Sí, es la forma más fácil de acceder a las series y películas de HBO. Generalmente, los Smart TV incluyen la APP oficial, la cual es fácil de hallar si buscas en la tienda de aplicaciones. Solo tienes que descargarla, acceder con tus datos de suscripción y listo.

2. Android TV

No importa cuál es la compañía fabricante de tu Smart TV, pues siempre que incluya Android TV en su sistema operativo será muy fácil tener acceso a HBO.

No obstante, la plataforma streaming advierte que para mejorar la experiencia de visualización utilizando Android TV, será esencial contar con una tele de fabricantes como Philips, MiBox, Sony y Nvidia Shield.

Las compañías Samsung y LG también han apostado exitosamente al mercado de los mejores Smart TV, incorporando en su tienda de aplicaciones la APP de HBO.

Así que si te preguntas como ver HBO en la tele LG o como ver HBO en la tele Samsung, la respuesta es simple: Descarga la aplicación, accede con tus datos y tendrás a tu disposición un abanico amplio de series y películas.

Ver:   Cómo ver Movistar Chromecast en el televisor

¿Cómo ver en la tele HBO si no hay conexión a Internet o no hay compatibilidad?

Puede ser que tengas un Smart TV en casa pero que no tengas conexión a Internet o sencillamente que tu tele no tenga compatibilidad con la plataforma streaming. Pero, ¿Cómo hacer para ver HBO en la tele en esos casos? Presta atención que aquí te diremos qué dispositivos utilizar para lograr tu propósito.

3. Usa Chromecast como opción

Se trata de un poderoso dispositivo de Google creado para enviar contenido desde un Smartphone, tableta, laptop o PC hasta el televisor de forma rápida, segura y sencilla.

Usarlo es fácil: Solo debes conectar el Chromecast a la TV y al WiFi de la casa. También hay que conectar a ese mismo WiFi el celular o dispositivo móvil donde hayas instalado la aplicación HBO.

Accede con tus datos a la plataforma desde el móvil o tableta y escoge lo que quieres ver. Luego, el Chromecast enviará toda la información a tu televisor 40 pulgadas Smart TV para que puedas disfrutar de ella a través de la pantalla.

4. Las consolas de Play Station merecen una oportunidad

Play Station 3 y Play Station 4 son dos excelentes alternativas para ver HBO en la tele. Estas videoconsolas son compatibles con la aplicación, pero si no se encuentra preinstalada será necesario acceder a la tienda de aplicaciones del aparato y descargar.

Ver:   Televisor que se dobla: ¿Cuáles son sus ventajas más destacadas?

Conecta el PS3 o PS4 al TV y disfruta del contenido streaming disponible después de iniciar sesión.

5. Apple TV también ha hecho la apuesta

Otro dispositivo útil para ver HBO en el Smart TV portátil o cualquier otro televisor es Apple TV.

Para ingresar a la plataforma desde un Apple TV debes revisar si la aplicación se encuentra instalada. De ser así, el acceso es fácil, rápido y seguro.

Pero si no, debes buscarla en la tienda de aplicaciones del dispositivo e instalarla. Después, tendrás que iniciar sesión con tus datos de suscripción y listo.

6. El codificador Vodafone también es una alternativa

Para los que quieren saber cómo ver HBO en la tele Vodafone, lo primero que hay que conocer es que este decodificador ya cuenta con la aplicación, así que para ingresar a la plataforma bastará agregar tus datos de suscripción.

Usarlo es bastante sencillo si cuentas con el dispositivo. Es importante saber que fue el primero que llevó HBO a España, por lo que sigue siendo un aparato muy popular a día de hoy entre los españoles.

Cómo se puede ver hbo en la tele

Sí, existen muchas maneras de cómo ver HBO en la tele. Hay aplicaciones y dispositivos disponibles para tales fines, solo debes escoger el que se ajuste a tus requerimientos para disfrutar de lo mejor de esta plataforma. Y tú… ¿cuál prefieres?

También puedes leer más contenido relacionado como:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

1 thought on “6 formas de cómo ver HBO en la tele”

Leave a Comment

Your email address will not be published.