¿Cómo ver Vodafone TV en un segundo televisor?

¿Cómo ver Vodafone TV en un segundo televisor?

Ver Vodafone TV en un segundo televisor nunca será un problema si has contratado los servicios de esta operadora con sede en Reino Unido, cuya experiencia en el mercado supera los 20 años. Hay distintas maneras de hacerlo y en comprartelevisor.com te diremos cómo.

Nace en 1991 como una prometedora compañía de telefonía móvil, banda ancha, telefonía fija que también ofrece paquetes de TV digital. La suscripción a algunos de sus planes permitirá la visualización de contenido de calidad, así que podrás disfrutar de series, películas y documentales del momento en sus más de 120 canales.

Para muchos, es uno de los mejores servicios de televisión en línea, por lo que suma cada vez más usuarios a su plataforma. Pero en las últimas semanas, la pregunta sobre cómo ver Vodafone TV en un segundo televisor se ha hecho recurrente. Y hoy queremos responder cómo hacerlo en sencillos pasos.

¿Qué hacer para poder ver Vodafone TV en un segundo televisor?

Hay una forma infalible para ver Vodafone TV en un segundo televisor y es básicamente adquirir un decodificador adicional para colocar en la otra tele. Después de la instalación del dispositivo, tendrás que pagar un adicional de 6 euros cada mes, ya que por el deco principal no tendrás que pagar absolutamente nada.

Si estás decidido a contratar un segundo decodificador, comunícate con la operadora y haz la solicitud. Pero para utilizar el equipo necesitas la configuración obligatoria de una segunda tarjeta y que Vodafone lleve a cabo la activación. Es básicamente un servicio adicional cuya recarga se hará a la cuenta principal.

También tienes la oportunidad de adquirir hasta 4 decodificadores, de acuerdo a la fibra disponible que tengas en casa. Por su puesto que el monto a cancelar por mes será superior. Cada decodificador (a excepción del principal) tiene un costo de 6 euros mensuales.

¿Pensabas que iba a ser complicado? Pues no es así, ya que se trata de un proceso muy sencillo, tanto como conectar la tablet al televisor usar televisor como monitor.

¿Qué hacer para poder ver Vodafone TV en un segundo televisor?

¿Qué otras opciones tengo para ver un segundo televisor desde Vodafone TV?

Ahora, si no quieres pagar el monto adicional que supone la instalación de un segundo decodificador para ver Vodafone TV en un segundo televisor, hay otras opciones a las que puedes optar. Estas son a través de un dispositivo móvil y por medio de un Smart TV. Aquí te diremos qué hacer en cada uno de los casos.

Ver:   ¿Cómo conectar la tablet al televisor?

Por medio de un dispositivo móvil

Conecta tu televisor a un smartphone, tableta o PC. De esa manera, lograrás una conexión efectiva y segura en un segundo televisor. Hacerlo es bastante simple, pues solo tendrás que instalar la Vodafone TV app en cualquiera de los dispositivos que hemos mencionado.

Posteriormente, tendrás que conectarlos al televisor utilizando un cable HDMI, Airplay Screen Mirroring disponible a precio asequible en cualquier tienda especializada.

A través de un Smart TV

Si tienes un Smart TV, seguramente será mucho más sencillo. La TV inteligente podría incluir una aplicación de Vodafone TV; si no, puedes descargarla sin mayores complicaciones. Para llevar a cabo este procedimiento no importa si tu televisión es Samsung, Panasonic, LG, Hitachi o cualquier otra marca.

Lo mejor de esta modalidad es que puedes ver Vodafone TV en un segundo televisor, sin tener que lidiar con incómodos cables.

¿Es posible conectar Vodafone TV a una tele por WiFi?

Responderemos a esta pregunta con un rotundo NO. De hecho, la mejor forma de instalar Vodafone a otra TV es mediante una conexión con cable justo en el servicio de fibra, ya que genera mucho menos riesgos.

Ver:   ¿Cómo embalar tu televisor para resistir una mudanza o traslado?

Otra ventaja de los cables es que garantiza mayor rapidez y una mejor resolución, tomando en cuenta que la conexión WiFi en un televisor plasma o cualquier otro modelo desmejora un poco la calidad de imagen y de sonido.

Los cables también reducen cualquier posibilidad de problemas por caídas de la red, por lo que no tendrás interrupciones a la hora de ver la mejor programación.

Ahora puedes ver Vodafone TV en un segundo televisor sin inconvenientes. Si has pensado en contratar los servicios de esta operadora y tienes más de una tele en casa, de seguro nuestro nuevo artículo te será de mucha utilidad para disfrutar de contenido de calidad en diversas pantallas, de manera simultánea.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Leave a Comment

Your email address will not be published.