Lista de las que fueron las mejores películas de Netflix 2020 y 2019

Hoy hablaremos de las mejores películas de Netflix 2020 que aún se mantienen vigentes en esta poderosa streaming para seguir garantizando horas y horas de diversión multimedia.

En comprartelevisor.com enlistaremos las cintas que, producidas y transmitidas a través de esta plataforma, se convirtieron en ícono y aún continúan haciéndonos delirar.

Y no olvides checar en nuestro blog otros artículos relacionados a las mejores series de Netflix que puedes ver y al mejor televisor 4K calidad precio del mercado. (COLOCAR URL POR FAVOR)

Lista de las que fueron las mejores películas de Netflix 2019

Top 5 de las mejores películas de Netflix 2020 y 2019

2019 fue un buen año para las películas originales de Netflix y cintas producidas por otras compañías aunque transmitidas por este monstruo del streaming. Y hoy haremos una lista de cuáles fueron las mejores y que aún puedes ver, así que presta mucha atención al cine más prominente de ese año.

5.- 6 en la sombra

Mejores películas de Netflix 2019 - 6 en la sombra

Acción, comedia y adrenalina pura. Se trata de una buena combinación que para hacerla perfecta incluyeron a Ryan Reynolds en el rol principal y a Michael Bay en la dirección de esta película considerada una de la de mayor presupuesto de la plataforma. ¡150 millones de euros para ser exactos!

¿Que si vale la pena? Seguramente sí, pues si no la has visto aún está disponible para disfrutar de persecuciones sin límites, que terminó (y terminará) por atrapar a la audiencia. Además, tiene el sello Bay que es sinónimo de calidad y horas de entretenimiento.

Ver:   ¿Cómo puedes convertir una tele tradicional en una Smart TV?

La cinta gira en torno a un multimillonario estadounidense que utiliza todos sus recursos para la conformación de un súper escuadrón para combatir el terrorismo y tiranía.

Su nueva misión es derrocar a un dictador de Turgistán que mantiene en zozobra al Medio Oriente por sus prácticas brutales y violatorias de derechos humanos. En líneas generales, se trata de un filme que mereció (y aún merece) la pena una oportunidad.

4.- El camino (película de Breaking Bad)

Mejores películas de Netflix 2019 - El Camino

Es un regalo para los amantes de Breaking Bad, una de las mejores series de los últimos tiempos. Esta secuela o epílogo cuenta qué fue lo que pasó con Jesse Pinkman luego de culminar el show televisivo.

No hay dudas de que fue una propuesta arriesgada que ha dividido a la crítica, pero que los aficionados a la serie supieron agradecer.

Si te interesa este artículo, seguro que también te interesan estos otros artículos que tenemos publicados: Las mejores series de Netflix de este año y el que consideramos el mejor televisor 4k calidad precio del mercado.

Tal vez el argumento no terminó por convencer a muchos, pero lo cierto del caso es que fue una de las películas más vistas el año pasado con más de 8 millones de reproducciones en Netflix.

Fue escrita y dirigida por Vince Gilligan, el mismo creador de la serie. Y por su puesto, cuenta con Aaron Paul en el rol de Jesse Pinkman, personaje en el que está centrada esta alternativa cinematográfica.

3.- Los dos papas

Mejores películas de Netflix 2019 - Los dos papas

No hay dudas de que Los dos papas fue una de las mejores películas de Netflix 2020. Y si te interesa esta propuesta ya sea porque eres curioso, porque quieres ver una buena historia o porque eres amante de las biopic, sigue disponible en la plataforma para tu consideración.

Ver:   ¿Cómo reclamar el envío de una televisión dañada en una mudanza?

Inspirada en el libro The Pope, esta cinta dirigida por Fernando Mierelles (sí, el mismo de Ciudad de Dios) ha sido considerada como un “éxito inesperado” por la crítica especializada, la cual miró en la cinta una propuesta inteligente, casi parecida a un documental, capaz de atrapar al público por su magnífico argumento y también por sus frases memorables.

¿De qué va la historia? Pues aborda la relación entre el papa Benedicto XVI y el cardenal Francisco (futuro papa), considerados hasta ahora como dos prominentes líderes del Vaticano, quienes en medio de una reunión deciden una nueva vía para la Iglesia Católica.

Anthony Hopking interpreta magistralmente al papa Benedicto XVI. Jonathan Pryce hace lo propio con el cardenal Bergoglio (papa Francisco). El elenco es completado por Juan Minojín, Sidney Cole, Lisandro Fiks, María Ucedo, Emma Bonino, Luis Gnecco y Thomas D. Williams.

2.- Historia de un matrimonio

Mejores películas de Netflix 2019 - Historia de un matrimonio

¿Cuántos aquí imaginaron a Scarlet Johansson tocando nuestras fibras con un dramón llamado Historia de un matrimonio, después de haberla visto patear traseros como Black Widow en la saga de Avengers?

Lo cierto es que su actuación es memorable y, junto al también destacado Adam Driver, forma parte de esta maravillosa historia que habla del divorcio de dos personas que, sin odiarse, deciden tomar caminos separados. Y para hacer más dramática la cosa, hay un hijo de por medio.

Sigue siendo una propuesta inteligente y más que interesante. Si no la has visto aún, no hay excusas para no disfrutar de una cinta maravillosa que te hará entender los intríngulis del matrimonio de hoy y que se convirtió en una de las mejores películas de Netflix 2020.

Ver:   Cómo comprar una tarjeta regalo Netflix online y físicamente

1.- El irlandés

Mejores películas de Netflix 2019 - El irlandés

Sí, es una película de gánster, pero no cualquier película de gánster. Y claro si se trata de Martin Scorsese quien dirige. Es una maravillosa y maratónica propuesta (dura 3 horas y 30 minutos) ovacionada por la crítica por contar con una estupenda historia, buen argumento y excelentes actuaciones.

Al Pacino y Robert De Niro, espectaculares como siempre, aunque Pacino supo cómo convertirse en el rey de la función.

Esta obra que recoge lo mejor de Scorsese cuenta la historia de un veterano de guerra que recuerda su paso dentro de una organización de gánsters de los poderosos Bufalino.

El irlandés se ha convertido en uno de los más grandes misterios de los Estados Unidos y la película está basada en hechos de la vida real, inspirada, por su puesto, en la vida de Frank Sheeran “El irlandés”.

Se trata de una adaptación del libro Charles Brant, lanzado en 2004, llamado I Heard You Paint Houses.

La publicación recoge testimonios del mismo Sheeran, quien narra sus actividades como un sindicalista activo y como criminal dentro del crimen organizado.

En el libro y claro que en la película se habla de la responsabilidad de Sheeran en la muerte de uno de los más prominentes sindicalistas norteamericanos, Jimmy Hoffan, quien en la ficción es interpretado por Al Pacino.

Otras películas Netflix 2020 que merecen la pena

Otras propuestas iguales de interesantes y que merecen mención honorífica son:

  • El niño que domó el viento
  • En la hierba alta
  • El Rey
  • Diecisiete
  • ¿A quién te llevarías a una isla desierta?
  • Klaus
  • Yo soy Dolemite
  • Fractura
  • Más que madres

También puedes leer en nuestro blog:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Leave a Comment

Your email address will not be published.