Los mejores TV Box para comprar online y disfrutar en casa

Los mejores TV Box

Actualmente es bastante probable que hayas escuchado hablar de un TV Box. Pero si por el contrario, no tienes la más mínima idea de qué es, para qué sirve y cuáles son los más óptimos del mercado, te lo diremos con detalle en comprartelevisor.com.

No es más que un pequeño dispositivo que conectado a tu televisor a través de HDMI, Bluetooth o WiFi, lo convertirá en un eficiente Smart TV, donde no solo podrás disfrutar de contenido streaming, sino que también te dejará navegar en Internet, descargar aplicaciones y jugar.

La buena noticia es que los TV Box son compatibles principalmente con sistemas operativos de Android. Y hoy te diremos cuáles son los mejores y cuáles puedes comprar para disfrutar en casa después de convertir una tele tradicional en un Smart TV.

Estos son los principales TV Box del mercado

Si tienes una tele a la que no se le considera Smart TV pero cuenta con puertos HDMI puedes fácilmente conectar cualquiera de los siguientes dispositivos, llamados TV Box, para transformarla en una TV inteligente. ¡¡¡Ahora presta mucha atención…!!!

Amazon Fire TV Stick, dispositivo de escaso tamaño y alto rendimiento

Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando por voz Alexa de última generación | Reproductor de contenido multimedia en streaming
  • Disfruta como en el cine: imágenes vibrantes en calidad Ultra HD...
  • Disfruta de tus películas y series favoritas, y controla la...
  • Podrás acceder a tus contenidos favoritos de Prime Video,...

Definitivamente se trata de uno de los dispositivos de esta gama de mayor valor, sobre todo por su excelente relación entre calidad y precio.

Ver:   ¿Cómo reparar un televisor que no da imagen?

Amazon Fire TV Stick tiene el tamaño de un Pen Drive y su funcionamiento es bastante sencillo: Conéctalo al televisor, a su vez al sistema de WiFi y listo…

Producto portátil que puedes llevar a cualquier lugar e instalar en cualquier televisor. Una vez conectado, tendrás acceso a plataformas streaming como Netflix, HBO, Amazon Primer Video, Movistar +, entre otras.

La buena noticia es que cuenta con una memoria de 8 GB para almacenar la mayor cantidad de juegos y aplicaciones descargados. Es capaz de trasmitir en resolución FDH.

Xiaomi Mi Box, uno de los mejores TV Box del mercado

Xiaomi Mi TV Box S - Streaming Player, Black
  • Rápido y alta capacidad de respuesta Con Android 8.1
  • Smart control Buscador por voz
  • 2 GB RAM + 8 GB de almacenamiento

Mi Box de Xiaomi es una opción eficaz y segura. Para muchos, es lo mejor que hay actualmente en TV Box, ya sea por su magnífico diseño o por la cantidad de funciones que permite realizar al ser instalado.

Sí, este dispositivo fabricado por la compañía China es compatible con vídeo HDR. Pero también es capaz de transmitir en resolución 4K, lo que también resulta imprescindible para gamers.

Podrás ver películas y series con toda la calidad que necesitas para disfrutarlas. Mi Box incorpora aplicaciones como Netflix, Vudu, YouTube, Sling TV, Amazon Prime Video y muchas otras.

Ver:   ¿Qué televisor regala La Caixa?

Incluye una poderosa herramienta como Google Cast. Su función es hacer que puedas ver en la pantalla de tu televisor el contenido multimedia reproducido en tu smartphone o dispositivo móvil.

Sveon SBX600, caja compatible con sistema operativo Android

No hay dudas de la efectividad del Sveon SBX600 al momento de transformar tu vieja tele en un poderoso Smart TV.

Esta caja de escaso tamaño y compatible con Android logrará que tu experiencia de visualización sea más que increíble, al transmitir contenido en Full HD.

Te dejará navegar en internet, descargar aplicaciones y disfrutar de los mejores videojuegos. Pero lo mejor es que tendrás acceso a diferentes plataformas streaming como Netflix, Movistar +, Beln, entre muchas otras.

Su memoria de 8 GB resulta indispensable para el almacenamiento de videojuegos. Incluye un teclado intuitivo para el control del dispositivo.

Sveon SSL6000, buena resolución y excelente capacidad de almacenamiento

Descuento 5%
Sveon SBX604 - Android TV Box 2GB/16GB
  • Android tv box compatible con netflix, prime video, dazn, bein y...
  • Con mando a distancia y teclado wifi incluidos
  • 2gde memoria ram ddr3 y 8gde almacenamiento

Android TV Box de calidad, ideal para la reproducción de contenido multimedia con resolución Full HD. Garantizará la mejor experiencia de visualización posible, por lo que se ha convertido en una magnífica opción a día de hoy.

Ver:   Domótica y televisores inteligentes

Sus 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento flash serán suficientes para guardar videojuegos y aplicaciones descargados. Lo mejor es que es compatible con sistema operativo Android 7.1.2.

Incorpora un mando a distancia muy útil para el control del dispositivo. Pero también un pequeño teclado con WiFi y Touchpad.

Lo más importante es que tendrás acceso a contenido de calidad, a través de plataformas como Netflix, Movistar+ y HBO.

Google Chromecast Ultra, uno de los TV Box de mayor popularidad

Dispositivo minimalista pero con un gran poder y alto rendimiento. Se trata de un pequeño artefacto que para funcionar correctamente tendrás que conectarlo al televisor, a través de puertos HDMI.

Podrás visualizar imágenes en resolución 4K y HDR. La buena noticia es que al momento de manipular podrás escoger Ethernet o WiFi. Ambas opciones son bastante seguras.

No incluye control remoto como otros TV Box, ya que el smartphone o dispositivo móvil funcionará como mando.

Desde el celular inteligente o tableta podrás entrar a las diferentes aplicaciones, navegar por internet y acceder a plataformas como Netflix o YouTube. No hay dudas de que se trata de una de las mejores opciones.

Cuáles son los mejores TV Box del mercado

Los Android TV Box representan una excelente opción para quienes no pueden o no deben gastar dinero en un nuevo televisor, pero que desean convertir su viejo equipo en un moderno Smart TV.

Escoge la opción que mejor se ajuste a tus necesidades y disfruta de buen contenido o de lo mejor de internet a través de la pantalla de tu tele.

También puedes leer contenido relacionado:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Leave a Comment

Your email address will not be published.